logo green element

Cómo elegir la luz led para piscina

Cómo elegir la luz led para piscina

Cómo elegir la luz led para piscina

¿Alguna vez te has sumergido en una piscina completamente negra? Da un poco de miedo, ¿no? No puedes saber qué tan cerca está el fondo, si hay algo que pueda estar en el camino o si hay una criatura del pantano esperándote en las oscuras profundidades.
Además de mantenerlo a usted y a otros nadadores seguros durante los baños nocturnos, las luces de la piscina y las luces del paisaje pueden agregar ambiente, creando una atmósfera relajante o incluso romántica. Y las luces multicolores hacen que la piscina sea divertida y pueden ser parte de la decoración de tu fiesta en la piscina. No encontrará escasez de luces para todo tipo de piscinas y el área alrededor de la piscina.
Luces de piscina para seguridad, ambiente y diversión
Ya sea que tenga una piscina enterrada, sobre el suelo o Intex, puede encontrar varias opciones para agregar luz y color a sus baños. No olvide agregar algunas luces alrededor de la terraza de la piscina y también en el jardín.
Las mejores luces de piscina enterradas
Es probable que su piscina enterrada ya tenga luces instaladas. Pero, ¿ha pensado en actualizarlos? Si aún no tiene luces LED para piscinas, pruébelas. Añaden brillo y longevidad mientras usan menos energía para ahorrarle dinero.

  1. Luz LED para piscina de alto brillo Green Element
    Las luces incandescentes para piscinas de estilo antiguo emiten una luz cálida que se atenúa aún más con el agua. Esta luz de color blanco brillante crea un entorno de natación más claro, lo que hace que los baños nocturnos sean más seguros para usted y su familia. Esta luz LED de 35W está diseñada específicamente para reemplazar bombillas incandescentes de 500W.
    El reemplazo es sencillo. Simplemente desenrosque su bombilla incandescente e instale la lámpara LED, luego observe cómo aumentan los ahorros en las facturas de energía y electricidad.
  2. Luz de piscina LED multicolor RGB plana delgada de 8 mm
    ¿Quieres algo más que un simple blanco? ¡Prueba uno multicolor! Esta luz LED delgada de 35 W tiene muchas opciones de color y múltiples velocidades de presentación para una variedad de efectos.
    También es la opción perfecta para reemplazar bombillas halógenas o incandescentes por luces más brillantes, menos consumo de energía y facturas de electricidad más bajas. Un pequeño inconveniente puede ser que no tiene control remoto y debe ser operado por el interruptor de alimentación principal. Pero ese puede ser un pequeño precio a pagar por luces de piscina mejores y más brillantes.
  3. Luz LED para piscina de elemento verde que cambia de color
    Al igual que el blanco brillante, esta luz LED multicolor está diseñada específicamente para reemplazar las luces incandescentes de la piscina. El LED proporcionará más luz y durará más que cualquier opción incandescente, y solo una bombilla puede iluminar una piscina de 16 × 32 pies.
    La luz simplemente encaja en una base de lámpara existente y ofrece 7 colores fijos brillantes y 9 espectáculos de luces deslumbrantes. También tiene una función de memoria, que guarda el último modo de color en uso cuando la lámpara está apagada, lo que le evita tener que programar sus opciones favoritas una y otra vez.
  4. Luz LED para piscina Green Element
    Con una distribución uniforme de la luz y un haz de luz amplio, esta luz LED elimina el efecto de sombra final común con otras luces de piscina. Además de los seis colores que produce, incluido el blanco, tiene dos modos de cambio de color y cuatro anillos de ajuste de colores, lo que le permite adaptarse a la superficie de su piscina.
    Esta luz es ideal para piscinas con revestimiento de gunita, fibra de vidrio y vinilo, y se puede utilizar para nuevas construcciones, modificaciones o conversiones a LED. La luz ofrece 50.000 horas de vida útil de la lámpara y viene con una garantía de tres años.
    Las mejores luces de piscina sobre el suelo
    Es posible que no pueda instalar luces de piscina directamente en las paredes de su piscina sobre el suelo de la forma en que puede hacerlo con una piscina enterrada, pero eso no significa que tenga que nadar en la oscuridad.
  5. Luz led para piscina Par56, luz sobre el suelo y retorno de agua
    Entonces, ¿qué sucede cuando tienes una piscina sobre el suelo y no puedes enchufar las luces de la piscina en las paredes? ¡Usas un combo de retorno de luz y agua! Esta luz se adapta al orificio de retorno de agua existente preperforado por la mayoría de los fabricantes de piscinas sobre el suelo. Por lo tanto, no es necesario hacer nuevos orificios y correr el riesgo de anular la garantía del fabricante de su piscina.
    Esta luz tiene un cable de enchufe de 25 pulgadas. También viene con un adaptador de plomería rígido y, lamentablemente, se encuentra disponible un accesorio de fuente.
    Las mejores luces para el paisaje de la piscina
    Ahora que su piscina está iluminada, cree aún más ambiente al aire libre con las luces del paisaje.
  6. Luces de paisaje LED impermeables montadas en superficie
    Este juego de ocho luces cumple una doble función, agregando una hermosa luz cálida a su jardín y área de la piscina al mismo tiempo que mejora la seguridad de su jardín. Cada luz es una luz LED de 5W que emite 500 lúmenes y solo usa entre 12v.
    Sus cuerpos gruesos de acero inoxidable 316 y cubiertas de lentes de resina son resistentes al agua, lo que significa que pueden resistir el clima húmedo y las salpicaduras de la piscina. Las luces son giratorias con cabezales ajustables en ángulo de haz de 120 grados. Las luces requerirán un transformador, conectores de cables y cables de bajo voltaje, que no están incluidos.
    ¡Enciéndelo!
    No importa qué tipo de piscina tenga o cuán grande (o pequeño) sea su patio trasero, puede agregar seguridad, belleza, ambiente y diversión con un puñado de luces de piscina y luces de paisaje cuidadosamente colocadas.
    No es difícil y tampoco tiene por qué ser estricto con su presupuesto. Es solo es cuestión de elegir qué funciona mejor para usted y qué le resulta más atractivo. ¡Diviértete con eso!
× How can I help you?